Mexicanos en el extranjero

El Atlas quiere “repatriar” a Diego Reyes

23 de Julio del 2019 09:49:48
Por: Staff dilofutbol

Diego Reyes parece tener los días contados en Turquía y cada vez está más cerca su regreso a nuestro futbol puesto que el Atlas es uno de los equipos de la Liga MX que está interesado en él.  De acuerdo a información publicada por el medio turco Haber7, aunque también recalcan que fuentes cercanas al club tapatío lo han negado todo.

Según la prensa de aquel país, el director deportivo, Damien Comolli, solicitó que le encuentren un nuevo destino a Reyes a pesar de que aún tiene contrato vigente y es ahí donde los Zorros habrían levantado la mano por el futbolista de 26 años de edad.

El mismo medio turco,  señaló que el mexicano debe de presentarse en Estambul el 27 de julio, día en el que se espera se reúna con Comolli para definir su futuro.

Por el momento, el Fenerbahce se encuentra en Austria donde realiza trabajos de pretemporada, mismos a los que no fue considerado el canterano del América, quien fue parte de la Selección Mexicana que se coronó en la Copa Oro 2019.

El nombre del defensa, que tuvo pocos minutos con el Leganés la temporada pasada en calidad de cedido, también ha sido relacionado con Tigres para un posible regreso al futbol mexicano.

Comentarios

Relacionado