Mexicanos en el extranjero

El “Gullit” se queda sin equipo

05 de Febrero del 2019 17:31:20
Por: Rodrigo Pineda

Aunque no suene a noticia nueva, la verdad es que sí es reciente. Y es que, hasta hace algunas horas, Carlos Peña pertenecía al Rangers de Escocia, equipo que dirige Steven Gerrard y que adquirió al mexicano cuando Pedro Caixinha fue su entrenador. En su paso por el futbol europeo, tanto él como Eduardo Herrera no contaron con la mejor suerte, sumado a que le dieron las gracias al portugués antes de concluir la temporada. 

Vino a préstamo a México; sin embargo, sus diferentes problemas extra cancha no lo dejaron volver al nivel que lo llevó a disputar una Copa del Mundo. Necaxa le dio las gracias antes de terminar el torneo en el 2018 y ahora, el Rangers hace lo propio a través de un comunicado oficial en sus redes sociales: “Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”

Así que ahora el panorama para el “Gullit” es algo complicado, toda vez que los mercados en Europa cerraron el 31 de enero y en México, además de que concluyó la ventana invernal de traspasos, se antoja difícil que otro equipo pueda darle una nueva oportunidad. 

Comentarios

Relacionado