Mexicanos en el extranjero

El hijo de Benjamín Galindo jugará en EUA

01 de Febrero del 2019 11:03:31
Por: Staff dilofutbol

Benjamín Galindo, ex defensa de Chivas e hijo de otro mítico defensa de Chivas con el mismo nombre, ya tiene club. A partir de este 2019 se enrolará en el club Reno 1868 de la United Soccer League de los Estados Unidos, luego de que la escuadra tapatía le otorgara la libertad para encontrar un club donde pudiera seguir desarrollando su carrera como futbolista.

Por medio de sus redes sociales, el club de Nevada informó la llegada del hijo del “Maestro” Galindo al club norteamericano y será presentado oficialmente en las oficinas del club.

De hecho, el Reno 1868 es club filial de San José Earthquakes en la USL y ahí tendrá la oportunidad de ganar más experiencia dentro del campo.

“Benjamín es un zaguero central proveniente del sistema de juego de Chivas e incluso tuvo apariciones con el primer equipo. Estamos muy contentos de tenerle aquí en el club”, declaró el nuevo técnico de Galindo Cruz, Ian Russell.

El portal del club de la USL destaca que el joven defensa se enfrentará al Earthquakes de la MLS, equipo donde su padre Benjamín Galindo funge como auxiliar técnico de Matías Almeyda. Este duelo amistoso será el próximo 9 de febrero en el Greater Nevada Field.

Comentarios

Relacionado