Mexicanos en el extranjero

EN ESPAÑA QUIEREN FICHAR YA A ‘CHICHARITO’

25 de Enero del 2019 12:02:12
Por: Staff dilofutbol

A falta de seis días para que se cierre la ventana de fichajes invernal, en Valencia la llegada de Javier Hernández es una de las esperanzas para reforzar el ataque.

Que se concrete el fichaje no es sencillo, pero el director técnico de los naranjeros tiene esperanza en que pueda darse.

“Chicharito es una opción porque juega poco (en el West Ham) y es partidario de venir a Valencia, pero la situación es complicada. Quedarnos con tres delanteros es precariedad. Mi poca información me dice que el West Ham solo contempla la venta (y no un préstamo)”, dijo Marcelino.

En ese sentido, el diario Marca informa que el club ya hizo un primer ofrecimiento de ocho millones de euros por el tapatío, aunque los Hammers lo han tasado en, al menos, doce millones.

MÓNACO TAMBIÉN VA POR ÉL 
A las complicaciones se añade el interés del Mónaco por ‘Chicharito’, con la ventaja de que los del principado pueden pagar el precio requerido por el West Ham, aunque los españoles apuestan al interés de Hernández por volver a la Liga donde antes probó suerte con el Real Madrid y esperarán hasta el final del mercado para tratar de llevarse al máximo goleador de la Selección Mexicana.

Comentarios

Relacionado