Mexicanos en el extranjero

La nueva novia del ‘Chucky’ es el Valencia

02 de Julio del 2019 11:32:28
Por: Staff dilofutbol

Tras varios capítulos, todo parece tomar forma. Muchos equipos han sido mencionados como parte del futuro de Hirving Lozano. Pero el Valencia es el equipo mejor posicionado para hacerse de los servicios del futbolista mexicano. El jugador del PSV está en la órbita del Nápoles desde hace unos meses, pero el conjunto ibérico está cerca de concretar su fichaje.

La plantilla ‘Che’ está negociando con el representante de Lozano, Mino Raiola, a quien el conjunto español le ha asegurado, según el medio previamente citado, que obtendría el 30% de una futura venta del azteca por lo que el agente estaría tratando de convencer a ‘Chucky’ de aceptar la oferta.

Por su parte, Nápoles, club con el que ha estado vinculado desde la campaña anterior, tendría todavía en sus planes al futbolista del PSV pero su prioridad sería contratar al colombiano James Rodríguez, según el propio presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

‘Chucky’, quien marcó 17 goles en el campeonato holandés la temporada anterior, logró recuperarse completamente de su lesión en la rodilla y está realizando los trabajos de pretemporada con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, el Valencia estáa punto de cerrar el traspaso del lateral valenciano Toni Lato al PSV, según pudieron confirmar fuentes cercanas a la negociación.

El club valenciano, aseguraron las mismas fuentes, se guardará en cualquier caso una opción de recompra sobre su canterano que le permitirá recuperarlo llegado el caso.

Formado en las categorías inferiores del Valencia, Lato debutó en el primer equipo en la campaña 2016-17, pero en las tres temporadas que ha completado apenas ha acumulado 28 partidos en Primera.

Tanto el jugador como el propio club entendieron al finalizar la campaña que era momento para encontrar una solución satisfactoria para ambas partes, que en el caso del jugador era tener minutos y en el de la entidad mantener el ‘control’ sobre su futuro.

Comentarios

Relacionado