Mexicanos en el extranjero

Lainez vuelve a comer banca

10 de Marzo del 2019 11:44:44
Por: Staff dilofutbol

El Celta de Vigo recibió este domingo al Real Betis y se convirtió en otro partido más  donde Lainez se queda en la banca sin disputar ningún minuto. Y empieza a ser habitual ya. Por su parte, Guardado y Araujo disputaron los 90′ del duelo. La buena noticia es que el central mexicano ha conservado su puesto de titular tras la llegada del nuevo DT, Fran Escribá.

Tello y Jesé. Jesé y Tello. Ellos fueron que desatacaron el partido del Betis en Balaídos. En un choque que iba encaminado a acabar sin goles, aparecieron los dos jugadores verdiblancos para dar a Quique Setién una victoria que le saca de líos. El Celta jugó a rachas y continua abonado al sufrimiento al mantener vivo ese coqueteo con el descenso.

Las ocasiones cayeron del lado de los dos equipos en la primera mitad. El Real Betis fue, como de costumbre, el dueño del balón y eso provocó que las primeras llegadas tuvieran color verdiblanco. Jesé fue el más incisivo en el ataque con un Joaquín y Guardado suministrando balones al área de Rubén. La más clara salió de la zurda del jugador cedido por el PSG, pero el arquero de local sacó las manoplas para despejar el peligro.

El nuevo Celta de Fran Escribá dio un pasito hacia adelante y como premio a su atrevimiento se encontró con un Betis que empezó a sufrir con el juego aéreo. Brais Méndez y un Maxi Gómez con la puntería desviada avisaron a un Pau López algo inseguro antes del descanso.

Comentarios

Relacionado