Mexicanos en el extranjero

Preocupación en Porto: HH no ha renovado

13 de Septiembre del 2018 07:36:47
Por: Rodrigo Pineda

El Porto tiene el tiempo en contra. Conforme avanzan los días, se antoja más complicada la renovación de su capitán, el mexicano Héctor Herrera. La cosa está así, el contrato de HH termina el verano próximo; sin embargo, al no tener el nuevo contrato firmado, existe la posibilidad de que el jugador pueda partir vía libre en el 2019 y esto ocasionaría dos cosas: El Porto no gana ni un peso con su salida y el pierde a su capitán. 

No es un secreto que el jugador azteca ha llamado la atención de varios clubes, de hecho, ya ha sido tentato en un par de ocasiones por equipos italianos como Nápoles y Roma y ahora habría que sumarle al Inter. Pero una de las ofertas más fuertes, es la del Tottenham. El técnico de los Spurs conoce muy bien a Hererra por su pasado con los Dragones y Pochettino no vería con malos ojos desembolsar la cantidad de 15 mde que pide el Porto por su salida en enero, de hecho, de los equipos interesados en el volante, es el único que los podría pagar. Otro que se ha sumado al interés por HH es ni más ni menos que el Real Madrid. De acuerdo a la información de A Bola y Marca, Julen Lopetegui ya se habría reunido con el jugador en Portugal. Lo conoce y con la eventual salida de Modric, sería su opción número 1.

Herrera sería un refuerzo para la Champions, ya que este año con el ajuste a la regla, un mismo jugador puede participar del torneo con dos equipos, uno en fase de grupo y otro en la ronda de eliminación directa. En Portugal afirman que los italianos(Inter y Roma), sí esperarían que el jugador fuera libre para entonces ir por él. Así que las alarmas se encienden, ya que éste mismo verano, Diego Reyes partió libre y el club no pudo sacarla nada al mexicano y obviamente, no quieren que pase lo mismo con Herrera de 28 años y con varias temporadas buenas por delante. Veremos.

Comentarios

Relacionado