Mexicanos en el extranjero

Rafa Márquez dio entrevista y habló de los mexicanos en Europa y una anécdota con Messi

22 de Septiembre del 2019 07:23:33
Por: Staff dilofutbol

Durante una firma de autógrafos al sur de la CDMX, la tarde de este sábado, Rafael Márquez se dio tiempo para atender también a los medios de comunicación y habló sobre la actualidad de los jugadores aztecas en Europa, particularmente en España. 

Chícharo nos sorprende de todas las maneras. Su mentalidad es de luchar y hacer cosas chingonas. Es algo en lo cual lo admiro y que siga así. Yo creo que Chícharo retoma confianza en el Sevilla. Tiene una competencia bastante fuerte y confío que pueda salir avante. Héctor Herrera con el Atlético que ya hizo gol en Champions, que lo haga muy bien. 

El ex jugador de Barça también habló sobre Messi y sus deseos de descansar por ahora, pero agrega que está seguro de que volverá más adelante al futbol. 

A Messi lo veíamos desde las juveniles. Ya nos habían hablado de él, de su juego. Alguna vez en el vestidor, tuvimos una pequeña plática, yo le dije que tenía que soltar la bola, discutimos un poco y al final me respetó por la jerarquía que yo tenía en el equipo. Ahora nos llevamos muy bien, lo respeto y lo admiro mucho. Al final en Barcelona dejé las puertas abiertas, me han dicho que me tienen contemplado y si algún día me llaman a algún proyecto, seguro que estará dispuesto. 

Por otro lado, no sabe todavía en qué faceta volverá al mundo del futbol. 

Por ahora nada, estoy siendo Freelancer. Quiero prepararme y volver. Todavía no sé si como entrenador o directivo, pero volveré al futbol. – Concluyó el 5 veces mundialista con México. 

Comentarios

Relacionado