Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez está de récord

10 de Marzo del 2019 11:01:41
Por: Staff dilofutbol

Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en su paso con el Wolverhampton. Su gol, además de significar el empate de los ‘Wolves’ ante el Chelsea, le significó al mexicano alcanzar una marca histórica con la escuadra inglesa.

El internacional azteca alcanzó la cifra de 12 tantos en una sola temporada, marca que tenía hasta hoy en solitario el inglés Steven Fletcher, quien firmó 12 dianas con los Wanderers en la campaña 2011-12.

Al mexicano le quedan aún ocho jornadas por disputar con la casaca amarilla, por lo que se ve factible que se quede con la marca del jugador con más goles en el Wolverhampton en una temporada.

Además, el ex elemento del América estaría ante una marca personal por demás presumible, ya que con su gol ante los Blues, Jiménez alcanzó la marca de los 100 goles en su carrera como profesional.

El delantero, en su estancia con las Águilas firmó 38 goles, mientras que con el Atlético de Madrid consiguió solo uno.

Enfundado en la playera del Benfica firmó 31 dianas, y al momento lleva 14 anotaciones con el Wolverhampton. Dichos tantos se le suman a los 16 goles que ha conseguido con la selección mexicana.

Comentarios

Relacionado