Mexicanos en el extranjero

VIDEO: el 1er gol de Marco Fabián en la MLS

21 de Febrero del 2019 12:00:38
Por: Staff dilofutbol

El mediocampista mexicano Marco Fabián consiguió la noche del miércoles su primer gol con la playera del Philadelphia Union en un compromiso amistoso ante DC United y aunque está satisfecho por esta anotación, sabe que el enfoque debe ir más allá.

El atacante, en entrevista para el sitio web de su equipo señaló que “me siento muy bien y muy contento por mi primer gol. Fue en un juego amistoso, pero no me importa porque quiero anotar en todos los partidos y quiero ganarlos todos”.

Marquito prendió el balón tras un rebote en el área para clavarlo pegado al poste para poner el empate momentáneo ante el equipo de la capital en un juego que terminaron ganando 2-1.

“Hoy (ayer) me sentí bien y también el equipo. Tuvimos un buen partido y con respecto al último juego (de preparación) hubo mucha diferencia a nivel de grupo y también en lo personal.

“Jugué 65 minutos y espero tener muchos goles en la temporada, pero mañana es otro día, volveremos a los entrenamientos y sólo nos queda esperar por el primer juego de la campaña”, finalizó.

La temporada de la MLS comenzará el próximo 2 de marzo el el Philadelphia Union arrancará en casa ante el Toronto FC.

Comentarios

Relacionado