Nacional

Alanís – Chivas: Una historia de novela

08 de Agosto del 2018 09:37:27
Por: Rodrigo Pineda

Continúa el drama entre Chivas y Oswaldo Alanís. El Guadalajara le armó un video al central, con música emotiva, repaso de algunos goles y diciéndole que Chivas es “Su casa”. Se sabe, por fuentes cercanas al jugador, que está sentido con la directiva del Rebaño y que de entrada dijo “NO” a la opción de volver al equipo que, a principios de año, le puso trabas a su salida. Ahora, José Luis Higuera ha aceptado públicamente su deseo de traer de vuelta al defensor y una carta a favor de la mano derecha de Jorge Vergara es el Mundial de Clubes.

Oswaldo lo está pensando, sabe que no es fácil quedarse sin minutos y su carrera todavía tiene mucho que dar, así que con la cabeza fría analiza la opción de ir al “Mundialiato” y logras dos cosas: posicionarse de nuevo en el mercado, es decir, ganar exposición y, re valorizar su carta, ya que ir al torneo aumenta el C.V.

Ocupados en su futuro, sabe que aquí es su casa, he estado personalmente hablando con él. Ojalá tome un avión y tome el reto de ganarle al Real Madrid, acá con nosotros. Es redondear ese sueño inconcluso… Yo creo que sí, lo necesitamos. Él le tiene un cariño a Chivas muy especial. Estaríamos muy contentos de tenerlo para que sea su ilusión enfrentar al Real Madrid, pero que sea con el conjunto rayado, el equipo más mexicano. Obviamente a nosotros un jugador de su calidad nos viene bien desde mañana mismo, pero al final lo importante es que él tome la mejor decisión y esté convencido de ello. Declaró Higuera para Récord

 

 

 

Fotografía Mexsport

Comentarios

Relacionado