Mexicanos en el extranjero

¡Ay Chicharito! El Sevilla ya va a contratar a otro delantero

07 de Enero del 2020 09:55:57
Por: Staff dilofutbol

El Sevilla, a pesar de tener varios delanteros de poder, tiene  problemas ofensivos. En la venta de Munas Dabbur al Hoffenheim, ha encontrado una solución momentánea puesto que los 12 millones que recibió,  le permitirá al equipo español ir en busca de un nuevo delantero, dada la poca eficacia en números de hombres como el mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, o el holandés, Luuk de Jong.

El Sevilla ya está ‘peinando’ el mercado en la búsqueda de ese atacante. La plana mayor de la entidad, presidente, vicepresidente y Monchi se han personado este martes en el entrenamiento para conversar con Julen Lopetegui, quien lógicamente está abierto a la llegada de refuerzos.

Una de las opciones que maneja la Dirección deportiva es la de Raúl de Tomás, al que el Benfica ha puesto en el mercado. Espanyol y Valladolid también están interesados. Una cesión con opción de compra es la operación que se maneja y la preferida en el Sánchez-Pizjuán. Aunque no es la única.

Lopetegui desea algo distinto para la delantera, un atacante veloz y que rompa al espacio. Mariano Díaz, muy del gusto de Julen, también encaja en este perfil, pero su precio y ficha son prohibitivas. Monchi reforzará el ataque sevillista. El equipo ha demostrado en la primera vuelta que necesita un hombre gol. El presupuesto para ello no es generoso, por lo que deberá hilar muy fino para que el fichaje dé el mejor de los rendimientos desde su llegada.

Comentarios

Relacionado