Lo Último

Boy: El VAR ayuda a los árbitros, no a los equipos.

14 de Agosto del 2019 11:34:34
Por: Staff dilofutbol

Tomás Boy alzó la voz. El técnico de Chivas no comprende a quienes critican los triunfos de su equipo basados en que el VAR ha influido para favorecerlo. Y es que para el estratega rojiblanco las jugadas que se discuten son muy claras y no tienen razón para ser refutadas.

 

“El VAR ha ayudado al árbitro en este caso. No tiene nada que ver con que nos ayuden, porque las jugadas son clarísimas. No hay peor ciego que el que no quiere ver”, declaró categórico.

 

Incluso Boy señaló que su Rebaño ha sufrido algunos yerros arbitrales que han ido al marcador en su contra, como fue en la fecha uno en Torreón.

 

“No me quejé, por ejemplo, del gol de Santos, el primero (en la jornada 1), donde el árbitro marca primero tiro libre indirecto y después el tipo no le hizo saber a los jugadores (levantando la mano como indica el reglamento) que era tiro indirecto, entonces hubo una confusión tremenda. Después el árbitro nos dice que si no la tocaba nuestro portero no era gol, pero él debió levantar la mano antes de que se ejecutara el disparo, no lo hizo, y estoy haciendo referencia a esto 4 partidos después. Entonces, ¿favorecer?, no lo creo. Repito, el VAR ayuda al árbitro”, insistió.

 

‘El Jefe’ prepara al chiverío para visitar a León este próximo sábado, en duelo que podría representar el cuarto juego consecutivo de la Liga MX sin perder. (CON INFORMACIÓN DE NATALIA LEÓN)

Comentarios

Relacionado