Nacional

Charla tensa Peláez-Caixinha previo al entrenamiento de Cruz Azul

26 de Febrero del 2019 12:08:19
Por: Staff dilofutbol

La era de Pedro Caixinha en el banquillo de Cruz Azul vive su etapa más complicada, la semana pasada solamente trajo dolores de cabeza, ya que fueron eliminados de la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, y en la Liga no pudieron vencer al peor cuadro del torneo, el Veracruz.

En la práctica de este martes Ricardo Peláez y Pedro Caixinha platicaron brevemente previo al entrenamiento en las canchas 1 y 2 en las instalaciones celestes, que el director deportivo siguió desde un pequeño palco entre ambos campos.

Sin duda, ha sido una semana incómoda la que se respira en las instalaciones de la Noria; la relación entre directiva y cuerpo técnico parece no ser la mejor. Es obvio que los rumores sobre las diferencias continuarán y solo una racha positiva podría regresar la calma a un cuadro que parece gastado y que luce diferente al Cruz Azul que fue el mejor equipo del torneo pasado y campeón de Copa.

El próximo enfrentamiento que tendrá la Máquina es ante el Necaxa, y la alineación con la que ha trabajado el portugués y que parece lógica para enfrentar a los Rayos, sería con José de Jesús Corona en la portería, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete en la defensa; Orbelín Pineda, Javier Salas, Edgar Méndez, y Roberto Alvarado en la cintura del campo, y con Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez en la ofensiva.

Comentarios

Relacionado