Nacional

Chivas ¿contra su próximo pastor?

05 de Abril del 2019 09:43:22
Por: Tony Valls

Las Chivas enfrentarán este sábado a los Lobos BUAP, lo que es prácticamente la última oportunidad real rojiblanca de aspirar a la Liguilla del Clausura 2019. Pero, además, habrá un toque especial en las bancas, pues mientras Alberto Coyote dirigirá al chiverío como interino tras la destitución de José Cardozo, del otro lado estará Francisco Palencia, quien ha logrado salvar a los poblanos y suena como una de las alternativas para tomar el puesto de entrenador en el Guadalajara para la próxima temporada.

 

Francisco Palencia ya fue parte de Chivas como jugador entre 2003 y 2005, además de que posteriormente volvió a la institución tapatía como directivo. ‘El Gatillero’ mantiene una buena imagen ante la dirigencia chiva, por lo que se le tiene en cuenta, aunque claro, primero debe terminar su compromiso con los Lobos.

 

Además de la BUAP, Palencia dirigió también a Pumas entre 2016 y 2017, alcanzando una fase final con la escuadra del Pedregal. Mientras tanto, Alberto Coyote buscará el milagro de regresar a Chivas a la fase final y, de paso, convencer a los altos mandos de que puede hacerse cargo en definitiva del equipo al que también defendiera como jugador. 

Comentarios

Relacionado