Nacional

De los creadores de “La masacre de Santa Clara”, llegó “La deblace del Álamo”

11 de Septiembre del 2019 09:19:22
Por: Tony Valls

Por enésima ocasión, México decepcionó al tener enfrente a un rival de prosapia en el fútbol internacional. Cuando todo era miel sobre hojuelas en la era de Gerardo Martino, Argentina llegó para darle cuatro golpes de realidad a un Tricolor que volvió a ser el equipo débil y sin reacción de otras noches.

Lo peor del caso: bastaron solamente 40 minutos en el Álamodome de San Antonio para que el equipo mexicano fuera sometido por una albiceleste que ni siquiera necesitó exponer su mejor versión. Solo se paró con orden atrás, fue paciente para esperar los errores que llegaron por cascada en una defensa central que tuvo una noche lamentable de Carlos Salcedo y Néstor Araujo.

Lautaro Martínez hizo un triplete y Leandro Paredes completó el 4-0 categórico que le dio rumbo al encuentro. Para el segundo tiempo los albicelestes sobrellevaron el trámite, mientras México se dedicó a evitar una goleada más escandalosa, así que nada más pasó.

Un tiro a gol de los aztecas, el cual llegó ya sobre el minuto 90, fue el ejemplo estadístico de la muy pobre demostración mexicana, que volverá a su hábitat al enfrentar a Trinidad y Tobago, Bermudas y Panamá en lo que resta del 2019.  Se acabó el invicto de Martino, y se acabó de la forma más dolorosa posible. 

Comentarios

Relacionado