Nacional

El Ame se queda sin el uruguayo Cáceres

06 de Septiembre del 2019 10:59:35
Por: Staff dilofutbol

¡Lo tenían…era suyo… y lo dejaron ir!. La negociación entre el Ame y el Liverpool de Uruguay por el jugador Sebastián Cáceres tuvo un giro de 360 grados que tiró por completo la negociación.

Tanto como representante, jugador y las directivas de ambos clubes habían llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del central, sin embargo, al percatarse de la urgencia y tiempos que le restaban al club de Coapa para cerrar el mercado y la final que disputará este fin de semana el conjunto uruguayo, provocaron que José Luis Palma, presidente del Liverpool, quisiera sacar ventaja y de último minuto solicitara una mayor cantidad por el jugador, situación que no gustó para nada a la directiva azulcrema al ya tener un acuerdo de palabra.

Con esto, las Águilas cerraron el mercado de fichajes y la posición de defensa central no tendrá el refuerzo que tanto se buscó. Diego Reyes era la opción A y decidió tomar la oferta de Tigres, Alan Franco la opción B, pero el Club Independiente pedía una cifra totalmente desproporcionada por el jugador, y finalmente, Sebastián Cáceres, quien tenía el deseo de llegar al Nido, pero ante lo ya mencionado, de última hora no se concretó su salida.

Comentarios

Relacionado