Nacional

El Man U abrirá una escuelita de futbol en Monterrey

09 de Noviembre del 2019 09:30:20
Por: Dilofutbol

Manchester United llega al mercado mexicano, el popular conjunto inglés proporcionará este sábado una clínica de futbol en Monterrey, Nuevo León. El irlandés, Dennis Irwin, y el noruego Ronny Johnsen junto a un probado equipo de trabajo estarán con 300 niños de los 7 a los 16 años; la invitación también es abierta a quien se acerque vía el patrocinador de los Diablos Rojos Chevrolet, el evento iniciará desde las 8 am.

El conjunto inglés podría tener en el futuro una escuela de balompié en México pero este es el primer acercamiento; Ronny Jonhsen señaló, “Trabajar con niños es un placer, poder trabajar con los futuros Hugo Sánchez o Chicharito Hernández es un placer”.

En tanto, Dennis Irwin recordó el momento donde Irlanda enfrentó a México en el mundial de 1994, “Fue en Orlando solo recuerdo que México venció por 2 a 1 a Irlanda, era un gran equipo. Además, Hugo Sánchez, Rafa Márquez y Chicharito, creo que tienen un gran fútbol en México”.

Las leyendas del United catalogaron a los jugadores mexicanos como elementos muy técnicos, y ven en Raúl Jiménez a un muy buen jugador: “Tiene mucha capacidad, es un jugador de gran técnica”, dijo Johnsen.

Comentarios

Relacionado