Nacional

El ‘Tico’ Campbell a un paso del León…pero no le llegan al sueldo

25 de Enero del 2019 13:26:39
Por: Staff dilofutbol

Joel Campbell siempre ha sido objeto de deseo en el Club León, sin embargo, el alto sueldo del futbolista costarricense, quien actualmente milita en el Frosinone de Italia, es el principal obstáculo para que se vista con los colores de ‘La Fiera’.

La cadena  ESPN ha informado que el ‘tico’ está negociando su salida del club italiano, encontrando una alternativa en el balompié azteca, pero el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 debe bajar sus pretensiones económicas pues los ‘Panzas Verdes’ no cuentan con la disponibilidad de igualar su salario.

La Gazzetta dello Sport había publicado la lista correspondiente a los salarios de los 548 futbolistas que actúan en la Serie A de Italia, donde Campbell se posicionaba como uno de los mejores pagados del Frosinone.

Según publicó el rotativo italiano, el nacional percibiría por temporada en la escuadra italiana alrededor €900.000 Euros; traducido mensualmente a €75.000.

Campbell de 26 años, ha tenido una temporada regular, pues contabiliza minutos en 17 partidos de los 20 que lleva su plantilla en la presente temporada del Calcio, sin embargo su equipo parece condenado al descenso ya que suma apenas 10 puntos de 60 disponibles.

Joel ha actuado en escuadras como Arsenal, Real Betis, Olympiacos, Villarreal, Sporting CP de Portugal y el último es el Frosinone.

Comentarios

Relacionado