Nacional

En Dorados todavía tienen pesadillas con la final perdida

24 de Diciembre del 2018 11:30:24
Por: Staff dilofutbol

Javier Báez, zaguero central de Dorados, confesó que la pretemporada ha hecho que recuerde el trago amargo que representó la final ante San Luis que perdieron por global 4-3 luego de una ventaja 1-0 en la ida.

“Le estaba comentando a los chicos dentro del camarín que anoche me costo mucho trabajo dormirme que pensé de vuelta en el partido con San Luis, pero se debe a que empezamos hoy, a que volvemos con nuevas esperanzas”, comentó el jugador al concluir la pretemporada en Guadalajara.

Dorados terminó la primera semana de entrenamiento con un partido ante Atlas Sub 20 al que derrotó 4-0.

“Fue una semana donde se trabajó con alta intensidad con el objetivo de llegar con ritmo al inicio del torneo Clausura 2019, deberemos hacer de nuestro estadio una fortaleza, será la clave para calificar a la liguilla en busca del campeonato”, añadió.

El defensa resaltó que Dorados viene con nuevas esperanzas para el 2019, donde buscan primero meterse a liguilla para tratar de no sufrir como en el torneo anterior, donde prácticamente tuvieron que ganar los últimos 5 partidos para poder clasificar.

El cuadro de Culiacán, aun sin la incorporación del técnico Diego Maradona, rompió filas y tendrá un descanso por las fiestas navideñas. Para el 26 de diciembre retomarán la pretemporada posiblemente en Mazatlán o de nueva cuenta en La Primavera.

Comentarios

Relacionado