Nacional

Hay clubes que quieren a Gallese pero Veracruz ni les responde

18 de Enero del 2019 12:00:32
Por: Staff dilofutbol

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Gallese, esperó a que los escualos resolvieran la negociación que hicieron con el Alianza de Lima por sus servicios; sin embargo, el presidente del conjunto peruano, Gustavo Zeballos, informó que la directiva de los jarochos no dio una respuesta pronta ante la oferta que presentaron por el arquero internacional.

“Hemos hecho todo lo que se tiene que hacer. Hemos hecho la propuesta, hemos conversado con Pedro, tiene mucho entusiasmo de venir, pero ya no está en nuestras manos. Depende, básicamente, del presidente del dueño del equipo”, señaló.

De esta forma, el directivo aseveró que la falta de respuesta de la directiva del puerto dejó mucho que desear, por lo que eso le indica que no tienen interés de dejar ir al peruano, pese a que no juega desde la fecha 15 del certamen pasado.

“Lo esperábamos hasta ayer. Nosotros no hemos recibido ninguna confirmación ni negativa al respecto. El silencio dice mucho, de repente habrán tomado otra decisión. Pero bueno, siempre en la seguridad que hemos hecho lo mejor del club”, concluyó.

Por otra parte, surgieron versiones que ante el rechazo hacia la oferta del Alianza, el Sporting Cristal es otro de los conjuntos interesados en hacerse de la carta del guardameta mundialista en Rusia 2018.

Comentarios

Relacionado