Mexicanos en el extranjero

J.J. Macías podría estar cerca de Europa a través del León

24 de Julio del 2019 09:31:08
Por: Staff dilofutbol

Es un hecho: José Juan Macías no volverá a Chivas. El jugador ha tomado la decisión de quedarse en León para seguir sumando minutos, experiencia y la opción de emigrar al futbol de Europa, algo que considera conseguirá con los Esmeraldas. Y en el Grupo Pachuca ya analizan la ruta que deberá seguir para lograr los objetivos y apoyar al jugador, algo que en León han hecho muy bien desde que la institución pertenece a los Martínez.

Una de las opciones más viables es sumar fuerzas con el Borussia Dortmund para comprar entre los dos la carta del jugador que ronda los 15 MDD; es decir, poner mitad y mitad de lo que piden en el Guadalajara por el atacante, mandarlo a Alemania y ver cómo se desarrolla el jugador. Si no le va bien, volverá al León pagando por él lo que reste de la carta y contrato. Pero, si a J.J. le va bien(ojalá que así sea), los alemanes pagarán a la Fiera la mitad que pusieron por el delantero. 

Se sabe que hasta el momento hay buena relación entre las partes y sobre todo, hay interés en llevar a cabo la negociación. Parece ser que en Chivas, nomás no dan una, porque ahora podrían perder a otra joya y no sacarle provecho alguno.

Comentarios

Relacionado