Nacional

La Máquina quiere llevarse a Gio dos Santos

25 de Abril del 2019 11:33:53
Por: Staff dilofutbol

Tras salir del Galaxy  a finales de febrero, los días de inactividad futbolística que ha experimentado Gio dos Santos podrían llegar pronto a su fin. Y es que el nombre del mexicano ha empezado a sonar en la Noria como una opción factible para reforzar al equipo.

Si bien, Ricardo Peláez no tiene pensado hacer grandes cambio en la plantilla para el próximo torneo, la planeación es un aspecto vital y no es ‘pecado’ que antes de finalizar este campeonato se encuentren ya en el proceso de deliberar y definir posibilidades y futuros jugadores.

No han hecho ninguna oferta formal por Gio hasta ahora, sin embargo, ya han contactado a  Zizinho Dos Santos, padre y representante del futbolista que se encuentra en Brasil en estos momentos con la mejor disposición para iniciar pláticas en busca de un acuerdo.

“A Zizinho le hablaron de Cruz Azul para poder iniciar pláticas por Giovani dos Santos”, aseguró una de las fuentes cercanas.

Aunque el mayor de los Dos Santos (actualmente como agente libre) también ha sido notificado del interés de clubes de China e incluso Italia, su primer deseo es poder actuar por primera vez en el futbol azteca, donde también su gente ha sondeado a algunos equipos de Primera División por sus servicios, incluyendo Chivas y América.

La ‘malaria’ e incertidumbre parecen quedar atrás para Giovani y, respecto a su estado físico, ya se encuentra totalmente recuperado de una lesión en el tendón de la rodilla izquierda que sufrió en la última etapa con el club estadounidense.

Después de estar cerca de un mes inactivo en Los Angeles y quedar desligado del conjunto norteamericano, dio inicio a una terapia física de 20 días y trabajo atlético en las instalaciones del América en la Ciudad de México bajo la supervisión del kinesiólogo Carlos Pecanha, quien es parte del cuerpo médico de las Águilas.

 

Comentarios

Relacionado