Nacional

La plaga de lesiones en el ‘Tri’ no para

14 de Junio del 2019 11:09:59
Por: Staff dilofutbol

La plaga de las lesiones en el ‘Tri’ parece no tener fin. Ya hay una baja más. Jorge Sánchez, lateral del América, no pudo recuperarse de su lesión y no será contemplado para la Copa Oro 2019.

Fue necesario aplicarle diversos exámenes médicos para que se determinara que el futbolista tendría un proceso de recuperación de al menos 2 semanas. Por esta razón, Gerardo ‘Tata’ Martino ha decidido prescindir de él.

Su lugar será tomado por el futbolista del LA Galaxy, Uriel Antuna, quien continuaba trabajando con el equipo e, incluso, fue titular en el juego de preparación ante Ecuador.

La baja del jugador del América se suma a la lista de lesionados que ha tenido el ‘Tata’ para esta Copa Oro, algo que sin duda se ha convertido en una ‘pesadilla’ para el estratega argentino en su primer torneo al frente del Tri.

Hirving Lozano, Marco Fabián e Iván Rodríguez son los jugadores que también tuvieron que ausentarse del certamen regional debido a lesiones; mientras que Edson Álvarez y Héctor Moreno, aún no están al cien por ciento, pero todo indica que podrían estar disponibles en los próximos días.

Comentarios

Relacionado