Nacional

MARADONA SE LLEVA OTRO SUSTO

04 de Enero del 2019 16:58:26
Por: Staff dilofutbol

Diego Armando Maradona sigue sin presentarse a con Dorados de Sinaloa a pesar de que el torneo del Ascenso MX comenzó este fin de semana, sin embargo, es un hecho que el argentino sí seguirá en el club sinaloense, aunque con modificaciones en su cuerpo técnico, ya que sus auxiliares Luis Islas y Mario García no seguirán con él.

Por ahora, el mando del ‘gran pez’ lo tiene José María Martínez, quien es el nuevo asistente de Maradona, pero fungirá como DT mientras este se reincorpora.

 El problema vino la mañana del pasado viernes, cuando al realizarse los exámenes médicos de rigor, al ‘Diez’ le detectaron un sangrado intestinal que le obligó a quedarse internado en Buenos Aires, aunque hoy mismo podría ser dado de alta para descansar unos días más en su país natal y posteriormente regresar a retomar el timón de los sinaloenses.

Esto informó el club en un comunicado oficial:
Culiacán, Sinaloa, 04 de enero del 2019.- Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas.

A su vez, la directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en ASCENSO MX y COPA MX.

Comentarios

Relacionado