Nacional

Más problemas para el América: Ibargüen podría perderse la vuelta

27 de Diciembre del 2019 10:48:13
Por: Staff dilofutbol

El primer capítulo de la gran final del Apertura 2019 tuvo un final anticipado para el volante del América Andrés Ibargüen, quien tuvo que salir de cambio antes del descanso por una molestia en el muslo izquierdo.

El futbolista colombiano del América arrancó el partido ante el Monterrey por el costado izquierdo, una zona en la que emprendió varias escapadas a la ofensiva y algunas persecuciones a la defensiva, y este desgaste repercutió rápidamente en su físico, ya que al minuto 37 se dejó caer al campo con un visible gesto de molestia y sujetándose la zona de la ingle.

El cuerpo médico de las Águilas ingresó para brindarle asistencias, y, tras entrevistar al futbolista, a la brevedad determinaron que el colombiano no podía continuar, por lo que Miguel Herrera ordenó el ingreso de Roger Martínez, quien sólo calentó un par de minutos antes de su entrada.

La salida de Ibargüen se da luego de semanas en las que el elemento de las Águilas fue duda para encarar varios partidos de Liguilla por molestias físicas. Cabe destacar que Renato Ibarra no fue considerado para este partido también por problemas musculares.

Comentarios

Relacionado