Nacional

“Ni las gracias me dieron en Chivas” – Pizarro

06 de Agosto del 2018 09:38:46
Por: Rodrigo Pineda

Rodolfo Pizarro no quería salir de Chivas. Lo sabemos todos; sin embargo, en entrevista para el equipo de la La Última Palabra de Fox, el ahora jugador de Rayados, ventiló muchas cosas que nunca se supieron de la negociación de su salida, pero sobre todo, del mal trato que recibió de la gente de Guadalajara. 

En la primera reunión que tuve con ellos (Chivas), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como 5 meses vendido, pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada. Mínimo esperaba que me preguntaran, en la segunda reunión(con Higuera, De Anda y Vergara) me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya. Y a la fecha no me dieron las gracias. Pasó lo mismo con Cota y Alanís. 

Nada nuevo el tema de los manejos del futbol mexicanos. Cuando se le preguntó a Pizarro si el levantar la voz al interior del vestidor en Chivas por el tema del adeudo en los pagos de las primas y la salida de Almeyda le había cobrado factura al ser vendido de la institución, el volante comentó: 

No lo sé, quizá. Pero lo que es cierto es que yo no puedo dejar solo a nadie del equipo. No puedo estar del lado de los directivos. A lo mejor a mí no me urgía tanto, o para mí en ese momento(del atraso de pagos), podía aguantar más tiempo sin cobrar, pero un chavo del equipo no y yo no me podía quedar callado. 

Un líder el que dejó ir el Rebaño y, la realidad de Chivas en el manejo del grupo, se está reflejando en la cancha. Una pena, ya que el equipo de Vergara atraviesa una crisis y se vuelve, de a poco, un club non grato en gremio mexicano. 

“La primera reunión que tuve con ellos (Chivas), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como 5 meses vendido, pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada. “Mínimo esperaba que me preguntaran, en la segunda reunión me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya”

Comentarios

Relacionado