Nacional

“No es nuestra realidad”, Gerardo Martino

11 de Septiembre del 2019 09:27:28
Por: Staff dilofutbol

El 4-0 con el que México perdió ante Argentina no es el reflejo de la realidad del seleccionado azteca, al menos así lo considera el técnico Gerardo Martino, quien puntualizó que los errores fueron la base del escandaloso resultado.

“No creo que sea nuestra realidad, tampoco creo que tener 11 partidos sin perder sea nuestra realidad. De los clase ‘A’ es el segundo partido que jugamos, el primero fue contra Chile. Y del partido con Chile a este la diferencia sustancial es que nosotros esta noche cometimos muchos errores de los cuales pensábamos que Argentina nos podía hacer daño, porque hay 15 minutos de partido que están bien jugados, y el descalabro comienza a partir del error”, expuso el técnico argentino, quien también aprovechó el momento para señalar que los encuentros ante escuadras de alto nivel son necesarios con mayor frecuencia para México.

“Para que esto sea un aprendizaje se necesitan jugar más partidos de esta naturaleza, porque ese es el acostumbramiento que debemos de tener. Es lo que buscamos, tratar de competir con los mejores para ver si podemos dar ese salto que queremos dar”, dijo ‘Tata’.

 
 
 

Comentarios

Relacionado