Nacional

‘OJO DE HALCÓN’, MUY CARO PARA LA LIGA MX

23 de Enero del 2019 17:11:48
Por: Tony Valls

Como suele ser cuando ocurre una jugada como la del gol no concedido a Enrique Triverio en el Chivas-Toluca, el medio futbolístico se pregunta ¿por qué no incluir la tecnología del ‘ojo de halcón’ en la Liga MX? Ya que en acciones tan apretadas, parece la única manera de tomar una decisión sin dejar dudas.

La respuesta es muy sencilla: el costo. La tecnología de línea de gol tiene un precio elevado, y dado que suele utilizarse muy pocas veces por torneo, son los directivos quienes deben decidir si vale la pena hacer tal inversión.

“Es una tecnología muy cara, el costo-beneficio es muy caro, pero ahora sí que la ventanilla es con los directivos, que decidirán si quieren invertir en una tecnología tan cara que se usa pocas veces por torneo”

HABLARÁN CON CRISTANTE 
Por otra parte, Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria, señaló que el castigo para Hernán Cristante, por sus declaraciones que insinúan una tendencia premeditada del VAR para favorecer a ciertos equipos, tendrá que esperar a que puedan reunirse con el técnico de Toluca.

“Estamos en medio de la investigación. Hernán tiene derecho de audiencia, no podemos sancionarlo sin escucharlo antes. Tenemos que concertar una cita con él, y después de escucharlo, nos reunimos el Comité Disciplinario y determinamos la sanción”, expuso. 

Comentarios

Relacionado