Nacional

Parece que a fin de cuentas, Peláez se quedará con Tena para el próximo torneo

06 de Noviembre del 2019 17:14:16
Por: Staff dilofutbol

Como lo más probable es que Chivas no califique a la Liguilla, ya desde ahorita se traen una fiesta interna en cuanto a la organización y planeación del siguiente torneo, no solo para conseguir jugadores, sino personal del cuerpo técnico. Diego Alonso y Matías Almeyda son las cartas que más se han manejado, sin embargo, hay una que cada día toma más fuerza y es justamente apostar por la continuidad de Luis Fernando Tena.

Es tal el avance que hay por esta opción, que incluso los nombres que se han puesto sobre la mesa como posibles refuerzos tienen ya el visto bueno del ‘Flaco’.

El buen grupo de trabajo que se ha formado y el nivel futbolístico que han tomado algunos jugadores desde la llegada de Tena, son la razón principal por la que Ricardo Peláez (próximo director deportivo) cada día ve con mejores ojos su continuidad.

La planificación en Verde Valle de cara al próximo torneo ya comenzó y parece que la búsqueda de un nuevo técnico ya no será un problema, pues al día de hoy, la continuidad de Tena es prácticamente un hecho.

Comentarios

Relacionado