Nacional

PESE A LA TEMPESTAD, HAY CALMA EN CRUZ AZUL.

01 de Febrero del 2019 10:14:28
Por: Staff dilofutbol

La semana ha sido muy dura para Cruz Azul, que en un par de días perdió a Stephen Eustaquio y Jordan Silva para todo el torneo, además de las lesiones de corto plazo de Adrián Aldrete, Édgar Méndez y Pablo Aguilar. La Máquina se convirtió en un auténtico hospital.

 

Pese a todo, los cementeros mantienen la calma, no haber jugado esta semana en la Copa MX les permitió dosificar las cargas de trabajo para evitar más lesiones y, sobre todo, reflexionar sobre lo que han hecho durante las primeras 4 fechas, en las que suman 7 puntos, una cifra aceptable, aunque no es así en los goles anotados, estadística en la que apenas tienen 3.

 

“Hay que tomarlo con tranquilidad, sin perder de vista que hay que seguir trabajando y seguir sumando, la realidad es que (los goles) no se han dado, pero esto no es cómo empieza, sino cómo acaba”, expuso el delantero Martín Cauteruccio, quien sabe que tanto él como Milton Caraglio, los ejes de ataque de los azules, deben comenzar a aportar tantos.

 

“Debemos seguir paso a paso, esto también se trata de ayudar con goles, hay que pensar en ayudar el equipo, en ser útil en la posición más allá de los goles que cualquiera puede marcar”, declaró.

 

La Máquina entrenará este viernes por la mañana para posteriormente viajar a León, en donde el sábado visitará a la Fiera. 

Comentarios

Relacionado