Nacional

Siboldi seguirá en Cruz Azul pase lo que pase

07 de Noviembre del 2019 17:18:03
Por: Staff dilofutbol

El Apertura 2019 ha tenido bastantes turbulencias para el Cruz Azul, que ha falta de dos jornadas para que termine la fase regular sigue en la batalla por instalarse en la Liguilla. Sin embargo, en caso de no hacerlo, los planes para el banquillo seguirán igual que hasta ahora, con Robert Dante Siboldi al frente.

“Es normal el hecho de que se genere incertidumbre porque los resultados no se dan, este equipo está diseñado y con la historia a cuestas de que tiene que estar en la Liguilla, sabemos lo que representa estar en Cruz Azul, yo me formé como entrenador aquí, sé perfectamente porque jugué y sé lo que representa la institución para el aficionado, el compromiso de parte de nosotros está de dar el máximo y poder sacar esto adelante, la confianza de la directiva está, en mi caso yo tengo contrato este torneo y el que viene, la directiva quiere que el proyecto continúe pase lo que pase”, señaló el técnico uruguayo.

Siboldi, quien en el 2017 se coronó con Santos, considera que tiene las cualidades suficientes para convertirse en el estratega que lleve a La Máquina a levantar el ansiado trofeo de Liga que se les ha negado desde hace más de 20 años.

“Yo me siento capaz, con la experiencia y con el deseo porque es una gran institución, que me abrió las puertas, me siento feliz en esta institución y el compromiso es poder lograr el campeonato, trabajamos para salir Campeón, sé que el aficionado está esperando que se dé eso por tantos años que no se ha dado, yo me siento capaz y tengo la seguridad de que lo puedo lograr”, agregó Siboldi.

Finalmente, respecto a los cambios que haría para el Clausura 2020, Siboldi prefirió no adelantarse, pues su mente está puesta en conseguir el boleto a la Liguilla del presente torneo, pero sí fue claro al indicar que los celestes tienen una buena base, sobre la que se basará para la próxima campaña.

“Todavía no hemos hablado en lo que pueda venir, estamos enfocados y creo que la directiva también está enfocada en lo que pueda pasar, todavía estamos con la esperanza de acceder (a Liguilla), cuando eso no suceda empezaremos a pensar en lo siguiente, lo importante es que en el equipo hay una buena base y sobre eso vamos a planear el siguiente torneo”, concluyó.

Comentarios

Relacionado