Nacional

Tampico Madero, al borde del descenso

04 de Abril del 2019 09:31:34
Por: Tony Valls

Una franquicia con gratos recuerdos en el fútbol mexicano, que había ilusionado a su afición con pelear por volver a la Primera División, está a punto de tener un final triste para su historia en el Ascenso MX.

 

Y es que la Jaiba Brava está al borde de perder la categoría y tener que regresar a la Segunda División. Restan seis puntos por disputar en el Clausura 2019, y debe ganarlos todos, además de esperar que Venados de Mérida pierda los dos encuentros, ya que si suma un solo punto el cuadro del sureste, condenará a los tamaulipecos.

 

Tampico visitará al segundo mejor equipo del torneo, Mineros de Zacatecas, este viernes, y cerrará en casa ante Zacatepec. Por su parte, Mérida visita a Dorados y recibe a Mineros, también dos duelos muy complicados.

 

PODRÍA PAGAR

Más allá de la cuestión deportiva, la categoría podría ser salvada por la Jaiba, ya que el reglamento del Ascenso MX contempla la posibilidad de un pago de 15 millones de pesos para poder mantenerse en el circuito de plata del fútbol mexicano, aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de la directiva ni de las autoridades de la división.  

Comentarios

Relacionado