Mexicanos en el extranjero

Un club (grande) de la Bundesliga está interesado en JJ Macías

04 de Octubre del 2019 12:29:17
Por: Staff dilofutbol

El delantero de León, José Juan Macías, ha llamado la atención de más de uno, incluso del propio Borussia Dortmund, equipo alemán que lo sigue de cerca. El conjunto alemán tiene una serie propia en la plataforma Amazon y fue ahí donde lo revelaron.

Hay una escena donde Markus Pilawa, jefe de scouting del equipo observa al mexicano. Mientras explica su rol en el equipo, se muestra en una pantalla el partido entre Pumas y León y León vs Toluca, mismos en los que Macías anotó.

“Ningún jugador está escondido, ese es mi reto”, declaró Pilawa a la hora de explicar que todos los equipos observan a los jóvenes talento del mundo.

“Roba balones, lo disfruta y siempre termina en gol”, expresa Pilawa a Michael Zorc, quien se encarga de la contratación de jugadores.

Recientemente el jugador del León debutó al mando de Gerardo Martino con la selección mexicana, donde anotó un gol y también fue observado por gente del FC Colonia de la Bundesliga, por lo que pronto se podría dar su salto al Viejo Continente.

Comentarios

Relacionado