Nacional

UN LOBO QUE VALE ORO EN LA LIGA MX

25 de Enero del 2019 10:37:05
Por: Tony Valls

Salido del Ascenso MX, un goleador inesperado irrumpió en la Liga MX en el Apertura 2018 y continúa su buena racha en el Clausura 2019. Pero no solo se valora por goles su aportación, sino además por lo que esos tantos han significado para su equipo.

Este artillero es Leonardo Ramos, a quien los Lobos BUAP contrataron proveniente de Cafetaleros de Tapachula (a donde había llegado después de jugar en el Renofa Yamaguchi de la J2 League de Japón), y que ha resultado una inversión más que redituable para los universitarios.

Y es que Ramos ha convertido 12 goles en 1,068 minutos disputados con la escuadra poblana, para un promedio de un gol cada 89 minutos. Pero el número más importante del argentino es el siguiente: sus tantos le han representado 15 puntos a los licántropos, es decir, el 60% de las unidades que han cosechado en la temporada 2018-19.

La salvación está cerca de llegar a Lobos, y llegará de la mano de Leonardo Ramos, quien ya está en la mira de varios equipos para la próxima campaña, y seguro representará un muy buen negocio para el club que confío en él lo suficiente para darle la titularidad en la Liga MX. 

Comentarios

Relacionado