Nacional

Volamos con todo

02 de Junio del 2018 08:42:11
Por: Dilofutbol

Dicen que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano. Esta en nuestra cultura, así nacimos y le somos fieles a lo que pensamos, pero un nuevo torneo es un momento para creer. Para que todo pueda cambiar. Rusia nos espera, ahí es donde romperemos todos los mitos, que si el “ya merito”, “casi pasamos”, “no era penal”, “puras rotaciones” y más que nos convencen cada día que nunca llegaremos al quinto partido. Es momento de creer y sobre todo, de apoyar.

Dejaremos de lado los goles de chiripa, salir a la cancha por un empate, porque nadie entra a un campo pensando que va a perder. Eso es ya un mito, hoy romperemos barreras porque es tiempo de volar. Y es mejor si volamos juntos. Es tiempo de demostrar y dejar todo atrás y convertirnos en leyendas, es momento de hacer historia.

Nuestros rivales podrán ser buenos pero nosotros también tenemos lo nuestro. A nuestros porteros que no dejarán pasar una, a nuestros defensas que son unos muros impenetrables, los medios que son guerreros que nunca dejan de correr y nuestros delanteros que nacieron para marcar récords.

Es el momento de volar, es momento de entrar al estadio y a la cancha con la mentalidad ganadora, porque Aeroméxico y Delta están convencidos de que los mexicanos son únicos y que juntos #VolamosConTodo.

 

 

Comentarios

Relacionado