Nacional

¡Vuelve el ‘Conejo’ Pérez a Cruz Azul!

24 de Julio del 2019 15:02:52
Por: Staff dilofutbol

Cruz Azul anunció una gran sorpresa al hacer oficial el regreso de Oscar Pérez al equipo (sí, no es broma). Después de que Pedro Caixinha reveló que el día jueves el club tendría una sorpresa para los aficionados celestes, que han preparado durante meses, dieron a conocer un video con el Conejo anunciándolo.

A través de su cuenta de Twitter, el equipó cementero, dejó ver una imagen con la silueta de una persona como refuerzo para el Apertura 2019, la que finalmente se confirma como el regresó del Conejo Pérez a La Noria.

El Conejo jugó para La Máquina de 1993 a 2008, para después tener paso por clubes como Tigres, San Luis, Necaxa y Pachuca, aunque todo esto se da después de que no renovó su contrato con los Tuzos, equipo con el que militó desde el 2013. A sus 46 años el guardameta se retirará con el club de sus amores.

Con esto, por fin se da el regreso de uno de los últimos ídolos de los aficionados cementeros, quien tendrá un adiós soñado ante el Toluca en la jornada 2 del Apertura 2019, duelo en el que vería acción unos minutos.

 

Comentarios

Relacionado