Nacional

Yon de Luisa suena para vicepresidente de la CONCACAF

01 de Marzo del 2019 10:29:02
Por: Staff dilofutbol

Yon de Luisa, actual presidente de la FEMEXFUT, es el único candidato presente para convertirse en nuevo vicepresidente de la CONCACAF, puesto que se confirmará el próximo 28 de marzo.

A través de un comunicado de prensa, la Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe dio a conocer algunos de los detalles de este congreso que se celebrará en Las Vegas el próximo 28 de marzo y en el que De Luisa se perfila para ser vicepresidente de la zona norte al ser el único candidato para ocupar esa vacante.

En el Congreso de CONCACAF de este año, de igual manera, se ratificará al canadiense Victor Montagliani como el presidente del organismo, mientras que se tratarán de igual modo aspectos que se han estudiado a futuro con respecto a la Copa Oro, así como la Liga de Campeones de la Confederación.

Para este evento, incluso, se espera la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, así como la participación de cada una de las Asociaciones de la Confederación para que sean parte de las diferentes votaciones que se realizarán.

Comentarios

Relacionado