Noticias de Ellas

AMÉRICA FEMENIL SUFRE RACISMO

25 de Octubre del 2018 11:07:01
Por: Ellas Futbol

El clásico capitalino entre América y Pumas se prendió de tal manera que los aficionados de Pumas gritaron a las jugadoras, cuerpo técnico y asistentes americanistas.

El partido fue sentenciado por la escuadra azulcrema. Los gritos que se escuchaban eran “Águilas Hondureñas”, con la referencia a la Caravana Migrante por México, de 7 mil hondureños que intentan cruzar al país vecino (Estados Unidos). Mientras que los fines de los aficionados universitarios eran agredir al conjunto americanista.

Primero tomaron partido con la delantera, Lucero Cuevas, quien anotó el primer gol, ella contestó besando el escudo y señalando que esto se juega en la cancha. Por su parte Betzy Cuevas anotó el 2-0 con una celebración parecida. Al salir de cambio Lucero Cuevas recibió abucheos de la grada universitaria.

Los universitarios tomaron partida también para gritar e insultar al técnico americanista, Leonardo Cuéllar. Y por último, reclamar al Directivo Ares De Parga de los Pumas que dejara el puesto, debido a la mala racha del equipo varonil de los Pumas.

Por su parte, América Femenil se tomó el tiempo para tomarse una foto en La Cantera al finalizar el encuentro para demostrar que el triunfo fue Águila.

Comentarios

Relacionado