Noticias de Ellas

NO LE CUMPLEN A RAYADAS TRAS PROMETER BONO

11 de Diciembre del 2019 19:46:27
Por: Ellas Futbol

Tras ganar el campeonato de la Apertura 2019 en la Liga Mx Femenil, el conjunto de Monterrey no ha rebicido lo prometido.

Varias jugadoras se manifestaron vía redes sociales sobre esta anomalía, en donde comentan que se les había prometido que al ganar recibirían un iPad y un bono tras coronarse, cosa que nunca llegó. A la jugadoras se les citó en el Barrial para que se les informará a través de Nicolás Martelotto que no se les iba a pagar el bono y que solamente se les daría la tableta prometida.
Y sí, en el futbol mexicano femenil, si ganas un campeonato nacional tu premio es nada más y nada menos que una tableta. Comparado con los bonos y primas que los equipos varoniles pueden recibir. Recordar que el equipo de futbol varonil de Rayados se encuentra en Qatar en su compromiso en el mundial de clubes. Y regresará a México a jugar la final de la Liga Mx contra América. Esperemos que la equidad llegue a Monterrey y ellos también reciban solo una tableta al quedar campeones de la Liga Mx.

Por otro lado, el club informó a través de un comunicado oficial, donde marca que se han cumplido todos los compromisos con el club.

Comentarios

Relacionado