Noticias de Ellas

PRESENTAN CAMISETAS PARA EL MUNDIAL FEMENIL 2019

12 de Marzo del 2019 15:53:07
Por: Ellas Futbol

Faltan menos de 4 meses para la justa mundialista más importante para el futbol femenil. Francia está esperando a 24 selecciones para jugar la octava Copa Mundial Femenil en la historia. Y varias marcas han publicado cuáles serán los uniformes para las selecciones femeniles que participarán. A continuación les dejamos una lista que incluye las camisetas y los grupos a los que pertenecen.

 

GRUPO A

FRANCIA

Selección patrocinada por Nike, quien se atrevió a generar un diseño exclusivo para Francia para las camisetas de local y visita, totalmente diseñadas para las locales.

NORUEGA

También a cargo de Nike, las jugadoras recibirán un diseño exclusivo en la camiseta de local, mientras que la camiseta de visitante será el mismo diseño que se ocupó en el 2018.

COREA DEL SUR

La selección de Corea del Sur usará los mismo diseños del año anterior tanto de visita como local, también comandada por Nike.

NIGERIA

De igual forma, no habrá diseños únicos para Nigeria en esta justa, se ocuparán los mismos que en el 2018. Siendo que el uniforme de local fue un éxito.


GRUPO B

ALEMANIA

La Selección de Alemania tiene como patrocinador a Adidas que ha creado para las futbolistas diseños únicos y exclusivos para la Copa del Mundo Femenil para local y visita. Alemania es una de las consentidas de Adidas ya que la marca nació en ese mismo país.

ESPAÑA

La Roja como se le llama a la Selección de España, Adidas le ha diseñado el jersey de local con un diseño inspirado en 1994. De la camiseta de visitante aun no sabemos nada.

CHINA

A cargo de Nike, China tendrá la camiseta de visita tendrá diseño único, mientras el diseño de local se mantendrá el del año pasado.

SUDÁFRICA

La Selección de Sudáfrica no tendrá nuevos diseños por Nike, así que usarán los mismos kits de visita y local que en el 2018.

GRUPO C

ITALIA

Aun no se da a conocer si existirán nuevos diseños para esta selección que está a cargo de Puma, pero sería la primera vez que se hagan uniformes para la Selección Femenil de Italia.

BRASIL

La Selección Carioca contará con la camiseta de visita con diseño para la Copa del Mundo 2019, mientras que la de local será la que se usó el año anterior con marca Nike.

AUSTRALIA

Esta selección patrocinada también por Nike, saldrá a la cancha con un nuevo diseño para la camiseta de local, el jersey de visita será el que se usó en el 2018.

JAMAICA

La Selección de Jamaica será patrocinada por Umbro, marca que solo tiene un solo equipo en este mundial. Usará diseños que fueron revelados en septiembre de 2018 para el usó de 2018-2019 tanto para hombre sy mujeres.

GRUPO D

INGLATERRA

Por primera vez en la historia de la marca Nike, La selección de Inglaterra Femenil recibe un diseño especial, tanto visita como local son diseños únicos. La camiseta se ha inspirado en uno de los apodos de está selección, poniendo una textura de rosas en la camiseta.

ESCOCIA

Adidas está a cargo de esta selección, que hará camisetas de local y visita para la Copa del Mundo 2019 con diseños para Escocia Femenil.

ARGENTINA

Está selección no tendrá diseños únicos, tanto hombres como mujeres tienen el mismo diseño, más no tallas. Las futbolistas usarán la nueva playera de 2019 creada para ambas ramas y para visita será la que usaron en el 2018.

JAPÓN

Japón está a la espera de sus uniformes que está a cargo de Adidas. Se esperan nuevos diseños para esta icónica selección.

GRUPO E

HOLANDA

Holanda recibirá la creación de un jersey Nike de local único para el mundial 2019, mientras que el de visita será del año anterior.

CANADÁ

Nike apenas este año tomó al equipo canadiense, por lo que el diseño es muy básico pero totalmente único para el Mundial Femenil.

NUEVA ZELANDA

Se comenta que esta selección usará los mismos diseños que el año pasado, sin embargo aun no se confirma si su patrocinador seguirá siendo Nike.

CAMERÚN

No se ha confirmado la creación de un nuevo diseño para esta selección que está a cargo de Puma.

GRUPO F

SUECIA

Por el momento, Adidas solo ha revelado el uniforme de local como un diseño único.

ESTADOS UNIDOS

Una de las selecciones que vende más jerseys como equipo femenil, Nike ha creado 2 diseños únicos para la Copa Mundial Femenil de 2019. El diseño de la camiseta de visita en color rojo, mantiene una textura que remarca las barras y las estrellas en honor a su bandera. La camiseta de local en blanco tiene un panel en la espalda con los nombres de los 50 estados. Sin duda mucho nacionalismo en este uniforme que no dudo que sea de los más vendidos.

CHILE

Nike comanda el patrocinio de esta selección pero no habrá diseños especiales. Se usarán los del 2018.

TAILANDIA

El patrocinio de esta marca esta a cargo de Warrix, quien mantendrá el mismo diseño que en el 2018 para las jugadoras tailandesas.

Comentarios

Relacionado