Nacional

111 años de grandeza nacional

08 de Mayo del 2017 10:07:31
Por: Chiva Loca

Chivas celebra este lunes 111 años de existencia, con el pase a la liguilla y con la ilusión de ganar un  nuevo título. Hoy el rebaño festeja un aniversario más, 111 años de grandeza nacional.

En Guadalajara se vive una época diferente, la crisis porcentual y la falta de un estilo de juego quedaron atrás. Hoy, gracias a Matías Almeyda, el Guadalajara ha despertado, gracias a un plantel joven, con corazón y ganas de sobresalir,  la afición rojiblanca puede soñar.

El Rebaño ha vuelto a ser sagrado, los nombres como Cota, Pulido, Salcido, pero sobre todo Almeyda, se han encargado de regresarle ese estilo de juego que todo aficionado rojiblanco espera ver desde hace mucho tiempo.

Gracias Guadalajara, por convertirte en el club que defiende los colores y la identidad de un país, gracias por representarme en una competencia donde compiten 17 clubes sudamericanos contra un club mexicano.   

Felicidades Chivas por tus 111 años de historia, tradición, orgullo, de grandeza pero sobre todo, por ser el único club en México que cuenta con una identidad.   

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi