Nacional

Tigres tendrá nueva casa

06 de Marzo del 2018 13:07:27
Por: Dilofutbol

Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, dio a conocer que se tomó la opción de no renovar el Volcán, sino que se construirá una nueva casa para el Tigre.

“Seguimos en la planeación, aquí ahora la situación es de los inversionistas, pero ya tenemos casi todo, ya hemos coincidido en dónde puede en un momento dado construirse el nuevo estadio, obviamente dentro del campus universitario. Ya lo platiqué con Alejandro Rodríguez y todo está pactado”, explicó el rector de la UANL.

Hace unos meses empezaba a surgir el rumor de que el equipo felino iba a remodelar su estadio para estar al nivel de otros grandes inmuebles pero el día de ayer la directiva del conjunto norteño aclaró que no será una remodelación, se buscará la construcción de una nueva casa.

“Eso siempre ha sido nuestro objetivo, porque también fue una propuesta de parte del Gobernador de lograr adquirir esto, es un plan ambicioso y dentro de ese plan, está contemplado la construcción del nuevo estadio”, añadió el directivo.

Aunque todavía existe un contrato con Sinergia Deportiva por 9 años, se analiza el dialogo de ambas partes para llegar a un acuerdo y seguir con el sueño de construir un nuevo estadio.

Comentarios

Relacionado