Internacional

Ahora le sale novia italiana a Memo Ochoa

24 de Julio del 2018 09:12:15
Por: Rodrigo Pineda

Paren todo, parece ser que Memo no irá a Boca a pesar del interés del cuadro Xeneize por tenerlo en sus filas. Y es que lo que había sonado antes en el mercado, cambió con las declaraciones de este día de Presidente de Nápoles, club que está más que interesado de hacer con los servicios del mexicano. Aurelio De Laurentiis, quién recientemente fichó a Alex Meret como segundo portero del club; sin embargo, el jugador se lesionó apenas en su segundo día de entrenamiento. 

“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto, elegí a Meret, pero debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su lesión. Él es un niño pequeño.” Declaró De Laurentiis para Radio Kiss Kiss

De acuerdo al reporte de Daniel Martínez, reportero de ESPN, el representante de Ochoa ya se encuentra en en negociaciones con la entidad italiana para poder cerrar el fichaje. Al tiempo. 

Si queremos defender la puerta con un arquero de nivel, como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly, declaró De Laurentis al portal Corriere dello Sport.

 

Comentarios

Relacionado