Nacional

Almeyda habla de los refuerzos para chivas

16 de Noviembre del 2017 14:55:31
Por: Dilofutbol

Hoy en conferencia de prensa, Matías Almeyda aclaró todo sobre los refuerzos que llegaran al cuadro rojiblanco, dejando claro que ni Javier Hernández ni Elías Hernández entran en planes del cuadro tapatío.

Primero fue el tema de Javier, que en los últimos días era puesto en la órbita de Chivas y su salida del West Ham era casi seguro.

“A Javier lo quieren todos, pero creo que está bien en Europa, pero el día que decida siendo joven como es las puertas acá se le van a abrir, pero en ningún momento yo lo pedí”, explicó Almeyda.

“Sobre Elías, está descartado completamente, me parece un gran jugador, en el campeonato ha sido espectacular, en selección estuvo muy bien, pero no fue de las opciones que tenía para traer jugadores”, añadió Matías.

Sobre el arco rojiblanco, aseguró que están cerca de cerrar algo importante, pues la salida de Cota parece inminente y la llegada de Gudiño también solo es un rumor.

“Gudiño tiene 21 años y ha jugado poco, es un gran arquero que se salió de acá, en su momento lo vendieron cortando un proceso, ir a Europa es muy lindo, pero ir por ir a Europa, prefiero quedarme en Chivas”, explicó sobre el caso de Gudiño.

Sobre Jesús Corona esto fue lo que dijo.

“Es un portero importante, tiene las características para estar en Chivas. En ese tema del arco estamos muy cerca de concretar algo importante, pero preferimos terminar de buena manera y luego seguir con eso”, explicó el Pelado.

Comentarios

Relacionado