Nacional

CHIVAS, EL EXPORTADOR

23 de Agosto del 2016 09:46:22
Por: R Isaac

Así es, NO existe ningún otro equipo como el Guadalajara. Chivas lo hace de nuevo en el tema de exportar jugadores al viejo continente.

Para un equipo que tiene todo en contra en la Liga; hablando de contrataciones, el exportar jugadores a otros equipos nunca ha sido una barrera pero si el traer jugadores a su plantel.

De alguna manera Chivas siempre deja ir a sus activos de mayor calidad, cosa que gente del Rebaño no acepta, por los malos momentos que vive el club. Con la salida del zaguero del Rebaño, llegan a diez futbolistas los que han emigrado al viejo continente.

Jugadores como José Manuel de la Torre, Carlos Salcido, Carlos Vela y Javier Hernández han sido fichajes que han dado frutos en Europa.

Para entrevista a ESTO, la directiva de Chivas dijo que el primer objetivo del Guadalajara es exportar la mayor cantidad de jugadores a Europa.

“Es un orgullo que otro de nuestros jugadores salga de la institución para irse al futbol europeo… “Cuando compramos a Chivas, uno de los proyectos que nos propusimos fue darle la oportunidad a jugadores para que salgan de la institución, y ahora con Salcedo, uno más a la lista de exportación”. concluyó Vergara. 

Chivas sigue escribiendo historia, historia a la que Carlos Salcedo se agregó hace unos días, dejando claro que el Guadalajara es y será el equipo que más grande de México, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi