Nacional

Cuatro partidos en ocho días

19 de Enero del 2017 17:10:02
Por: Chiva Loca

Luego de conocer el día de hoy en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrá Chivas con Boca Juniors, el horario para el encuentro contra Santos posiblemente será a las 18:00hrs del domingo empalmándose con el Súper Bowl.

 “Reprogramamos el partido de Santos y agradecemos la flexibilidad para cambiar el encuentro a domingo por la tarde-noche. Se jugaría sin importar si hay Súper Bowl”, comentó Higuera.

La posibilidad de jugar el partido a las 12 de la tarde parece difícil.

“Es difícil a las 12:00 pero no lo descartamos”, añadió el CEO de Chivas.

Por otro lado la página de la Liga MX ya presenta el encuentro de Chivas- Santos para el domingo 5 de febrero a las 18:00 horas a lo que higuera respondió que eso todavía no era oficial.

“Enrique Bonilla me mostraba unos ratings y la verdad me dejaba sorprendido de que nuestros ratings de la Liga, aún en partidos no importantes, sean superiores a algunos Súper Bowls en los últimos años, por lo que debemos esperar para conocer el horario final”, explicó José Luis.

El Guadalajara tendrá una apretada agenda futbolística, serán cuatro encuentros en ocho días: el sábado 28 de enero visitará a Querétaro, el miércoles 1 de febrero en la CopaMX enfrentará a Mérida, un día después recibirá a Boca Juniors y para el domingo 5 de febrero tendrá e duelo contra Santos Laguna.

“Sabemos de la carga que tendremos, lo que puedo decirles es que el mejor cuadro de Chivas va contra Boca. No es un partido cualquiera, no jugaremos por el dinero, vamos a defender la cancha y vamos a pelear el prestigio de ambas escuadras en el continente”, concluyó el directivo de Guadalajara.

Comentarios

Relacionado