Internacional

España se queda sin entrenador previo a su debut

13 de Junio del 2018 06:18:12
Por: Rodrigo Pineda

A horas de iniciar la Copa del Mundo de Rusia 2018, España ha decidido darle las gracias a Julen Lopetegui como seleccionador. Las razones: haber negociado su contrato con el Real Madrid sin informar a la Real Federación Española de Futbol. Esto dijo Luis Rubiales en conferencia de prensa en la sede de España en Rusia. 

Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir. No me siento traicionado, pero otra es cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento nuestro. La Selección de España es el equipo de todos los españoles, no se pueden hacer las cosas de esta manera a 2 o 3 días del Mundial Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Comentó en conferencia de prensa Luis Rubiales. 

También se ha confirmado que Fernando Hierro será el encargado de dirigir a España en Rusia. Hierro ha estado muy cercano al grupo y es auxiliar de la Furia Roja desde el título conseguido en Sudáfrica. Medios españoles aseguran que los capitanes de la Selección, intentaron convencer a Rubiales, pero la decisión no tuvo vuelta atrás.

Si alguien quiere entablar una relación con un trabajador de la RFEF, tiene que hablar con nosotros(en referencia al Real Madrid). En la RFEF no podemos no cumplir con nuestros propios valores. El equipo hará todo por sacar los mejores resultados. Sé que es una decisión que tendrá críticas haga lo que haga, pero estoy seguro que esto, con el tiempo, nos hará más fuertes. Concluyó Rubiales

Comentarios

Relacionado