Nacional

Estamos listos para comenzar la pretemporada: Almeyda

09 de Noviembre del 2017 11:13:45
Por: Dilofutbol

Luego de una semana llena de rumores sobre la salida de Almeyda del Guadalajara, el técnico argentino se encargó de aclarar todo y aseguró estar listo para empezar la pretemporada con su equipo.

“Tengo palabra, me voy a quedar en Chivas. Me parece incómodo estar repitiendo toda la semana lo mismo. Estoy listo para comenzar la pretemporada con el equipo. Lo que pasó el torneo pasado, no nos quita las ganas para lo que viene”, comentó Almeyda para Fox Sports.

“Mucho se habla de mi relación con los directivos pero, a ellos no les pido nada, más bien les doy las gracias por estar ahí en las buenas y en las malas. Soy un bendecido por haber llegado acá, chivas dentro de mi corazón por muchos motivos; me siento muy identificado con este club y con México, con la cultura; quiero seguir marcando historia”, aseguro el pelado.

En la entrevista por Fox Sports, Almeyda  fue cuestionado de las posibilidades de refuerzos para el club y de qué posiciones tienen que ser reforzadas.

“Sabemos que es complicado traer refuerzos a Chivas, primero por lo que cuestan, después por cuestiones tácticas es complicado. Tanto Jorge como José Luis, están informados de eso. No van a ser muchos cambios, la idea es reforzar con muy poco y que sea bueno, que sean jugadores que le puedan dejar algo al club con un proyecto a largo plazo, entonces se trataría de jugadores no tan grandes, sino más jóvenes”

“Hemos visto que a los jóvenes hay que llevarlos poco a poco; se hace un trabajo con ellos, con sus padres y se busca que no se mareen. Necesitamos también trabajar con la parte humana”, concluyó Almeyda.

Comentarios

Relacionado