Internacional

Esto opina Ter Stegen sobre el TRI

12 de Junio del 2018 09:04:04
Por: DILOFUTBOL

El guardameta teutón habló sobre la selección mexicana y valoró el encuentro que en su opinión será “clave y el más complicado para  Alemania” durante la fase eliminatoria de Rusia 2018.

“Cada uno de nosotros quiere ganar el Mundial y para eso queremos entrar con buenas sensaciones y con un buen resultado ante México. Es el equipo más fuerte de nuestro grupo” declaró el jugador de FC Barcelona quién, en la opinión de  muchos aficionados debería ser el titular en el debut del campeón del mundo.

Marc André también recordó el partido que enfrentó hace un año a ambas selecciones en la Copa Confederaciones, en el cuál los teutones resultaron victoriosos con relativa facilidad. Sin embargo, afirmó que no por ello se confiarán,  y saldrán a demostrar que son el rival más fuerte del grupo.

Sabemos lo que han hecho en los últimos años y los enfrentamos hace poco, pero nos vamos a preparar a partir de la semana que viene para tenerlo todo en mente. Tenemos que demostrar que somos los mejores del grupo”, comentó el golero.

Será el próximo 17 de junio en El Estadio Luzhinki de Moscú donde el campeón del mundo y el Tricolor se vean las caras. ¿Veremos a Ter Stegen en el arco?

 

 

Comentarios

Relacionado